Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pinterest prohíbe todos los anuncios de pérdida de peso


Body Positivity.


Desde el 1 de julio, la plataforma de inspiración Pinterest dice que no a los anuncios que contengan texto o imágenes relativos a la pérdida de peso. Con la pandemia, muchas personas han descubierto que hay diferentes cuerpos, que nadie es perfecto.

Según la asociación estadounidense National Eating Disorders Association (NEDA), centrada en los trastornos de la conducta alimentaria, se ha producido un incremento de 1.2 % en los hábitos alimentarios poco saludables y los trastornos de la conducta alimentaria en jóvenes desde el inicio de la pandemia de COVID-19. Muchos sienten una presión añadida ahora que quieren volver a frecuentar sus círculos sociales en persona por primera vez en quince meses.

Hoy, Pinterest es la única plataforma que tiene prohibidos los anuncios para adelgazar. Sus políticas ya censuran la humillación corporal, las afirmaciones y los productos peligrosos, y lo relacionado con la pérdida de peso.

Textos o imágenes relacionados con la pérdida de peso, testimonios sobre pérdida de peso o productos para adelgazar, textos o imágenes que idealicen o denigren cualquier tipo de cuerpo, referencias al Índice de Masa Corporal (IMC) u otros parámetros similares y productos de adelgazamiento de aplicación cutánea o que se acoplen al cuerpo de cualquier modo, están cancelados en Pinterest, gracias a la nueva política.

 En la plataforma, los anuncios que promocionen estilos de vida y hábitos saludables o servicios y productos de fitness seguirán estando permitidos, siempre y cuando no estén enfocados a la pérdida de peso.

La política de Pinterest se hizo, con la orientación y el asesoramiento de la National Eating Disorders Association (NEDA).

“Cuando ves los mismos cuerpos en los medios y en las redes automáticamente tu cabeza entiende que el cuerpo que está mal es el tuyo y que deberías modificarlo a toda costa para que sea parecido a esos que ves, o sea lo más flaco posible”, revela, a través de un comunicado, la creadora en Pinterest Agus Cabaleiro. “Por eso es tan importante la representación de todos los cuerpos: para que veamos que existen muchos tipos de cuerpos y sobre todo de belleza. Me alegro mucho de que Pinterest sea la primera red social en regular esta actividad que debería estar supervisada sí o sí por un médico como lo están todas las prácticas y tratamientos que tienen que ver con la salud”.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZjeIFMxZjLxGkfN1M4zbeG0X6ATvrEAA-d5pvzyx4mobd0NcodEtqtCoKedS19iX_tDdbMxsMedHawQNb7aj6t1g1yNxXF1Eptai_ufH22Jgq-y8HOSEOCmHu2-XNB-kI0TFwAIbewK98/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion