Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Qué perfume de Paris Hilton eres según tu signo?



 

Paris Hilton

Algunas personas pueden creer en el zodiaco, otras no. Pero, todo el mundo ha leído su horóscopo y encontrado ciertas coincidencias divertidas o sorprendentes.

Los sagitario son enojones, los leo perfeccionistas, los tauro emocionales y los piscis soñadores. La casa de perfumes de Paris Hilton quiere unirse a la fiebre por la astrología y saca una lista de la fragancia que mejor va con cada signo zodiacal.


Para los signos más dulces, sagitario, piscis, leo y cáncer, es Rosé Rush de Paris Hilton. El perfume es floral y frutal, está inspirado en una historia de amor para quienes siempre quieren vivir esa chispa infinita.

Rosé Rush de Paris Hilton


Para los signos más extravagantes, escorpio, acuario, virgo y géminis, es Can Can Burlesque de Paris Hilton. El Eau De Parfum pertenece a la familia olfativa floral frutal que tiene un toque dulce y fresco.

Can Can Burlesque de Paris Hilton


Para los que les gusta el peligro, libra, tauro, aries y capricornio, es Platinum Rush. El Eau De Parfum  combina notas frutales, acordes verdes y un fondo especiado, para lograr el equilibrio ideal entre la frescura y opulencia.

Platinum Rush


Las fragancias de Paris Hilton están a la venta, en Liverpool, Sanborns y Sears.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion