Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MBFWMx viajará a Puebla


 

El evento de moda más famoso de México está a punto de viajar a uno de los Estados más ricos en cultura, gastronomía y diseño. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) irá a Puebla, del 30 de julio al 1 de agosto.

MBFWMx en Puebla

MBFWMx en Puebla


MBFWMx se encuentra viajando por todo México, para disfrutar de la cultura e inspirar a los fasionistas de todo el país. Esta semana de la moda ya fue a Monterrey, Yucatán, Nuevo León, Quintana Roo, Estado de México y más.

Ahora, MBFWMx llegará al Estado conocido por su turismo religioso, comida, belleza natural y arquitectónica, museos y artesanías. Puebla o “la ciudad de los Ángeles” es considerada Patrimonio de la humanidad y uno de los destinos más icónicos del país.

Puebla tiene un centro histórico famoso por su arte barroco novohispano. Su catedral tiene las torres más altas de América Latina y sus museos, calles, plazas y parques son súper instagrameables.

El portal visitmexico.com recomienda, de Puebla, el Museo Internacional del Barroco, la Biblioteca Palafoxiana, los Túneles Subterráneos y los Talleres de Talavera. Además, su sector llamado Angelópolis, donde se ubica la Estrella de Puebla o la rueda de la fortuna más grande del mundo.

El comunicado oficial de MBFWMx explica que las nuevas propuestas de moda nacional se mostrarán, en Puebla. Con el cuidado de los protocolos actuales se llevarán a cabo los desfiles de Montserrat Messeguer, Julia y Renata presentadas por Mercedes-Benz, y el talento local, Denisse Kuri.

“Puebla es nuestra segunda ciudad de esta gran ruta de celebración dentro del marco de los XV años de Mercedes-Benz Fashion Week México. Como poblano, me da mucha ilusión acercar la industria de la moda latente, a través diferentes experiencias de lujo llenas de moda y cultura”, dice Miguel Caro, Director de Relaciones Públicas de MBFWMx.

Pronto, habrá más información en el sitio web de MBFWMx.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion