Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tips para lucir el cabello rizado


 

Cabello rizado

Los rizos están en tendencia, pues dan una apariencia sensual y rebelde. Quienes tienen, naturalmente, el pelo así seguro roban miradas en las calles y se sienten orgullosas de su cabellera que resalta entre toda la gente.

La marca de cosméticos para el cuidado capilar Herbal Essences dice que el pelo ondulado es parte del ideal de belleza en la mujer, desde la antigua Grecia. En esa cultura, se usaba un aditamento llamado “calamistrum”, para formar chinos. Ahora, el cabello rizado sigue levantando suspiros.

Así que los expertos de Herbal Essences revelan sus tips, para lucir y dominar los rizos.

1.      El corte es muy importante. El cabello largo es ideal, pues permite estilizar de manera más sencilla.

2.      Ciertos ingredientes pueden dañar el cabello rizado, por lo que es importante siempre revisar de lo que está hecho el shampoo, el acondicionador y la crema para peinar. Sulfatos, sales y parabenos, resecan el cuero cabelludo.

3.      El secado del cabello no se hace frotando, sino enrollando en la toalla.

4.      Los productos para proteger el cabello del calor y reparar las puntas son indispensables, para quienes tienen rizos.

5.      Las secadoras y planchas resecan los chinos, echan a perder la estructura y el peinado. Lo mejor es dejar secar el pelo al aire libre. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion