Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de compra postpandemia


Tendencias de moda, belleza y hogar.

 

Colores de temporada, nuevos looks y decoración para el hogar. Según la plataforma de inspiración Pinterest, y sus usuarios Millennials y Centennials, estas son las tendencias de compra postpandemia.

“Ahora que se acaban los confinamientos y las ciudades se ponen en marcha de nuevo, la gente quiere aprovechar al máximo la libertad recuperada, por lo que entran a Pinterest para encontrar inspiración sobre qué comprar. Ambas generaciones buscan y guardan ideas de productos que muestran su optimismo ante los nuevos comienzos”, explica la plataforma.

Las búsquedas de los usuarios de Pinterest reflejan las tendencias que apelan al segmento de público y los productos que compran en tres de las categorías principales, belleza, moda y hogar.

Belleza

Para los ojos, los Centennials prefieren los colores pasteles y claros, mientras que los Millennials quieren “looks de maquillaje con eyeliner azul”, “maquillaje de ojos con sombra roja” y “looks de maquillaje de ojos con sombras verdes y doradas”.

Para los labios, la Generación Z quiere looks naturales, por eso las búsquedas de “brillo de labios rosa” y “brillo de labios marrón” han aumentado. Los Millennials prefieren propuestas más relucientes y atrevidas, como “labios brillantes” y “tonalidades tierra”.

Otra tendencia de belleza, que ha aumentado sus búsquedas, es la de las uñas. La Generación Z compra "uñas adhesivas", “uñas pastel de verano”  y “uñas lavanda con diseño”. Por su parte, los Millennials se han decidido por las “uñas acrílicas en tonos vivos” y “uñas con manchas arcoíris”.

Tendencias de uñas.


 
Moda

La Generación Z compra “moda andrógina de verano”, “pantalones con parches”, “outfit de verano con pantalones cortos de cuero negro”, “outfits con pantalones de tiro bajo”, “anillos de arcilla” e “ideas de pendientes de arcilla”.

Los Millennials desean looks cómodos y fluidos. Entre sus compras encontramos cosas como “outfit con falda de flores”, “outfit para el trabajo con polo”, “look con blusa holgada”, “outfit informal con vaqueros beige” y “outfit con zapatos color lavanda”.

Tendencias de moda.


Hogar

“Decoración de habitación años 2000” es una tendencia que ha encantado a los jóvenes.

La Generación Z compra tonos frescos inspirados en “dormitorio verde salvia y marrón”, “ideas dormitorio en tonos pastel" y “baño color melocotón”. También busca estilos del tipo “decoración skate para dormitorio”.

Por su parte, los Millennials quieren darle toques luminosos a su casa, compran objetos coloridos y diseño como “sillas rojas para decoración salón", “sofá modular azul para salón". También buscan “dormitorios boho chic modernos" o “ideas cristales para habitación”.

Tendencias de decoración para el hogar.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion