Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Turismo de vacunas, en Los Ángeles


 

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX)

Los mexicanos que tienen la oportunidad de viajar para obtener la tan necesaria inmunización están aprovechando, van a otros países por su dosis. Así que, Estados Unidos está vacunando a los turistas que deben pasar por su Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), con Johnson & Johnson.

Desde el 3 de junio, Los Angeles World Airports (LAWA), en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado, ofrece al público en general la aplicación de la vacuna contra la covid-19, en el LAX. De lunes a viernes, de 7 a 17 horas, cualquier persona puede ir a la terminal 6, ubicada en el nivel inferior de llegadas, y recibir la  Johnson & Johnson de una dosis.

“LAX es la puerta de entrada a nuestra ciudad para los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen”, dijo el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. “En pocas palabras, este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar a la covid-19”.

Las vacunas que ofrece la ciudad  Los Ángeles son gratuitas, se aplican sin previa cita. Las personas pueden acceder a los beneficios de la clínica de vacunación del LAX, como la prueba de PCR rápida covid-19 de última generación.

Los interesados pueden acceder al sitio web del LAX, para obtener más información.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion