Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Fendi lanza la campaña de su colección OI 2021


 

Campaña Fendi otoño/invierno 2021.

La casa de moda italiana está estrenando campaña. Fendi lanza una serie de fotografías que unen lo tradicional y moderno, para la serie otoño/invierno (OI) 2021.

“El debut de campaña de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2021 de Kim Jones hace eco de la historia explorada: un homenaje a la casa y una extraordinaria elegancia italiana, vista desde una nueva perspectiva”, anuncia la firma, a través de su comunicado oficial.

Hace unos meses, Fendi presentó su colección OI 2021. A través de un video, la casa italiana sorprendió a sus seguidores, con la serie de la próxima temporada: blusas de mangas amplias, abrigos de ante, camisas de seda, conjuntos de lana, vestidos drapeados y ceñidos al cuerpo, Boy Shorts, chaquetas afelpadas, suéteres de punto, blazers y más prendas que resaltan por sus detalles de Animal Print y texturas.

“La familia Fendi es de mujeres de intelecto que trabajan duro. Eso es lo que quería celebrar. Estoy tomando a las mujeres increíbles y fuertes que conozco, y con las que trabajo, y estoy escuchando sus necesidades”, señaló Kim Jones, el director creativo de la casa, quien explica que se inspiró en las mujeres que enaltecen a Fendi para la colección OI 2021.

De la colección OI 2021 de Fendi, Kim Jones es el director creativo, Silvia Venturini Fendi es la directora artística de accesorios y Delfina Delettrez Fendi es la directora artística de joyería.

Por otro lado, la campaña, para la colección OI 2021 de Fendi, fue hecha por el director creativo Ronnie Cooke Newhouse y fotografiada por Craig McDean. El peinado estuvo a cargo de Guido Palau y el maquillaje de Peter Philips. La estilista fue Melanie Ward.

 Las modelos que protagonizan las fotos, de la nueva campaña de Fendi, son Rianne Van Rompaey, Malika Louback, He Cong y Tianna St. Louis.

La campaña para la colección OI 2021 de Fendi se hizo, en Roma, en el Palazzo della Civiltà Italiana. Su fotografías unen lo clásico y la modernidad, para revelar el punto de vista del diseñador Kim Jones.

“Basado en la tradición, pero mirando hacia el futuro, el nuevo lenguaje visual de la casa romana, imbuido del espíritu y la luz de la capital, está codificado con claridad. Este es el corazón de Fendi, revitalizado de nuevo”, concluye el comunicado de la firma.

Esta campaña OI 2021 ya se puede ver, a través de las redes sociales de Fendi @fendi.



Campaña Fendi otoño/invierno 2021.

Campaña Fendi otoño/invierno 2021.

Campaña Fendi otoño/invierno 2021.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion