Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un conversatorio gratuito sobre salud, para la comunidad LGBT+


 

Conversatorio Virtual

LGBT


Los planes de prevención de este sector de la población deberían ser un asunto que siempre esté presente. Así que Zenda.la, plataforma digital especializada en seguros, reunirá a expertos, en un conversatorio virual y gratuito, para hablar sobre opciones de salud para la comunidad LGBT+.

El objetivo de la reunión es platicar sobre los problemas de salud que más hay, en la comunidad LGBT+. Además, de las opciones de prevención que existen, para éstos.

El conversatorio se realizará el miércoles 14 de julio de 2021, a las 20:00 horas, a través de un Facebook Live en la plataforma de Zenda.la.

En la próxima reunión de Zenda.la, participarán:

Areli Paz, periodista que será la moderadora del encuentro.

Juan Pablo García, coordinador del programa de salud sexual de Inspira Cambio AC.

Arturo Arcos, de Fundación Vida Alegre Laetus Vitae AC.

Julio Vallejo, fundador de Pigmentocracia: organización dedicada al antirracismo, a través de transformar la actual narrativa de la piel morena a nivel estructural, institucional e individual.

Ximena Rodríguez, creadora de contenido Gurú en Zenda.la, directora de la asociación de inclusión y educación digital AC y cofundadora de Estas Son Viejas.

Zenda.la es una compañía con base en el modelo freemium que ofrece planes de salud y prevención, con coberturas hechas a la medida que se pueden contratar 100% en línea.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion