Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vtmnts: la nueva firma de Vetements se presentó, en París


 

Vtmnts PV 2022

Hace poco, Vetements, la firma con sede en Zúrich que fue fundada por los hermanos Guram y Demna Gvasalia, anunció su proyecto secreto, a través de su cuenta de Instagram @vetements_official. Ahora, es una realidad: Vtmnts.

En París, fue lanzada la nueva casa de moda Vtmnts: una entidad distinta a Vetements. Su primera colección, la de primavera/verano 2022, se llama “XXX” y sus prendas ya se pueden conocer en @vtmnts_project.

Pantalones, suéteres estampados, camisetas, chaquetas formales, zapatos clásicos con leyendas impresas “Fuck Off”, gabardinas, guantes, collares de perlas, lentes oscuros, Hoodies, chamarras afelpadas, blazers, playeras marineras y chaquetas de béisbol, son algunas de las piezas de Vtmnts primavera/verano 2022. La paleta de color es muy variada, con contrastes entre tonos neutros y brillantes, y los logos y Prints están casi ausentes.

De acuerdo con Vogue Runway, Gvasalia juega con la realidad monótona del código de barras, en lugar del estampado de logos. Además, usa la sastrería y el tejido de punto jacquard.

El artista Gio Staiano sacó las fotografías, de la colección primavera/verano 2022 de Vtmnts. Los modelos lucieron un maquillaje de Jasmin Berger y  peinado de Jody Taylor y Nick  Barford.

Vtmnts PV 2022

Vtmnts PV 2022

Vtmnts PV 2022

Vtmnts PV 2022

Vtmnts PV 2022

Vtmnts PV 2022


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion