Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Al ritmo de Antonio Marras



Continúa la bonita tradición de mostrar las propuestas de primavera con música en vivo. Así lo viví desde el público que presenció el desfile de Antonio Marras, quien optó por deleitarnos con el gran talento de un pianista —una selección muy exquisita, para atuendos tan elegantes—. 
Era como estar en una escena de cuento de hadas. El ambiente lucia muy digno de la realeza, pero al mismo tiempo era muy sombrío y, hasta, tenebroso. Todo fue un espectáculo maravilloso, ya que, además del piano, había un grupo de bailarines que nos contaron la historia de Jhon Marras (un antepasado de Antonio, que probablemente no existió). 
Los atuendos del italiano hacían honor al espacio en el que estábamos: las piezas lucieron perfectamente trabajadas, con motivos florales, transparencias, pliegues y estampados de líneas y cuadros. Todas tenían detalles que resultaron de una mezcla del estilo Vintage, con algo más contemporáneo. A mi gusto, el toque final que le agregó un toque mucho más casual, fueron las botas de piel y los diferentes bolsos. 
Con el show, Antonio Marras quiso mostrar un poco de la vida de todos aquellos migrantes italianos que viajan a Estados Unidos en búsqueda de una mejor vida. 

"En primera clase viajaban hombres de negocios elegantes y nobles enjoyadas, en segunda clase comerciantes y mujeres en busca del príncipe azul y en tercera, era dolor y angustia", afirmó Antonio. 

QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion