Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La vida de los expertos













Actualmente, hay más de mil plataformas en las que podemos aprender sobre la moda. El tema es muy popular en redes sociales y ha sido llevado a los museos, la pantalla chica y el cine en miles de ocasiones.  Si quieres aprender sobre tendencias, prendas, procesos o más, no hace falta que salgas de tu casa o te encierres en la biblioteca, porque en internet y Netflix, hay mucha valiosa información. 
Por lo anterior, en está ocasión les voy a platicar de algunos documentales, en los que podemos ver la vida y obra de algunos de mis profesionales de la industria favoritos. 
1. Diana Vreeland. The Eye Has To Travel (2011)
Ella fue una de las editoras de moda más importantes, por lo que, obviamente, debía tener su propio documental. El video nos ayuda a descubrir la vida de Diana en sus diferentes etapas, con entrevistas a ella, compañeros, amigos y familiares. La historia concluye en 1971, cuando la experta deja la revista Vogue. 
2. Lagerfeld Confidential (2007)
No podía faltar un homenaje a la vida de uno de los diseñadores más polémicos de nuestros tiempos. Karl Lagerfeld continúa dedicando su creatividad a Chanel y ha trabajado con las personas más famosas en la industria de la moda. Además de hacer diseños, es todo un amante de la cultura y se dedica a sacar fotos, hacer ilustraciones y ediciones. En su filme aparecen testimonios de Nicole Kidman, la princesa Carolina de Mónaco, Christy Bella Joiner, entre otros.
3. Iris (2015)
Ella es uno de los íconos de la moda e inspiración de muchos. Su documental, además de retratar su vida cotidiana, busca que el espectador reflexione y entienda que las personas pueden seguir dando el ejemplo sin importar la edad que tengan.
4. L’Amour Fou (2010)
El cine francés y la moda se unen en esta película. El video nos transmite la historia de vida y amor entre Yves Saint Laurent y Pierre Bergé. Las imágenes de archivo y entrevistas, capturan el romance al arte y de la pareja.
5. The September Issue (2009)
El largometraje revela el proceso de creación de uno de los ejemplares más largos de la Revista Vogue, con 850 páginas incluyendo publicidad. La editora Anna Wintour, quien inspiró al personaje de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada, es la estrella del documental, el cual también relata la historia de la publicación estadounidense. 






QuickEdit

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly that love and read more on this topic. If possible, such as gain knowledge, would you mind updating your blog with additional information? It is very useful for me. The Real SuperMum

    ResponderEliminar
  2. hello!! Very interesting discussion glad that I came across such informative post. Keep up the good work friend. Glad to be part of your net community. World Of Female

    ResponderEliminar
  3. Thanks a lot for sharing us about this update. Hope you will not get tired on making posts as informative as this. This Girls City

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion