Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿México es un buen lugar para vivir?


 

México es un gran destino para vivir.

De acuerdo con InterNations, una red global de más de 4 millones de personas que habitan lejos de su territorio y opinan desde su experiencia de movilidad, México logró ubicarse entre los tres principales países del mundo para vivir. En 2021, el país se colocó como uno de los destinos que están listos para echar raíces, por su cultura, amabilidad de la gente y costo de vida.

Según la encuesta de InterNations, el 89 % de los expatriados en México están contentos con su vida, en general, al 78 % les ha sido sencillo hacer amigos locales, y al 85 % les resulta fácil establecerse. Además, el 80 % de los encuestados están satisfechos con su situación financiera.

“Me da gusto que México esté creciendo y cada vez más personas que vienen de otros países, como yo, se estén dando cuenta de todo lo que esta increíble nación les ofrece para vivir y trabajar cómodamente, incluso para comenzar una empresa”, menciona Nico Barawid, cofundador y CEO de Casai, startup tecnológica de hospitalidad. “Muestra de ello es que actualmente los huéspedes extranjeros representan el 30% de nuestras reservaciones, fiel reflejo de las oportunidades que brinda el país, laboral y socialmente”.

México es un gran destino para vivir.


México está solo detrás de Taiwán, en el ranking. Los encuestados le dieron a éste el primer lugar, a nivel mundial, en cuanto a felicidad personal.

Quienes están en el extranjero deberían dar una oportunidad a México, para vacacionar y vivir. El país es el destino ideal.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion