Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Michael Kors volverá a los desfiles en vivo


 

Michael Kors celebra su aniversario número 40, con el desfile de la colección otoño/invierno 2021

Modelo luce un atuendo de la colección otoño/invierno 2021, de Michael Kors.

La próxima edición de la semana de la moda de Nueva York va a estar llena de sorpresas, pues la marca homónima del diseñador Michael Kors regresará a los desfiles físicos. Su pasarela en vivo será el 10 de septiembre.

Desde febrero de 2020, Michael Kors no se presenta, en un evento en vivo. Sin embargo, planea mostrar su colección primavera/verano 2022, en un desfile presencial, el 10 de septiembre a las 10 horas.

La casa neoyorquina explica que, de igual manera, sacará su experiencia digital, para la revelación de su próxima colección. De ese modo, Michael Kors podrá llegar a todos los rincones del mundo y atrapar a más audiencias, mientras continua con los desfiles físicos que tanto le hacen falta a muchas marcas, compradores y seguidores de las firmas de moda.

“Este es un momento importante para Nueva York, y estamos orgullosos de apoyar a la ciudad y a la industria durante la semana de la moda de Nueva York de esta temporada. Estoy encantado con el regreso de la presentación en vivo en todo Nueva York este otoño, y estoy deseando presentar mi colección a un público en directo”, subrayó Michael Kors, según Fashion Network.

La semana de la moda de Nueva York, en su próxima edición, va a contar con más desfiles físicos, gracias a la labor de la vacunación que se está llevando a cabo en Estados Unidos. Así que un gran número de diseñadores se encuentran listos para sacar sus colecciones a las pasarelas en vivo, como Prabal Gurung, Rodarte, Proenza Schouler y, por supuesto, Michael Kors.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion