Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Swarovski presenta su nuevo concepto de tienda, en Polanco


Nuevo concepto "Instant Wonder", de las tiendas Swarovski (París).

Nuevo concepto "Instant Wonder", de las tiendas Swarovski (París).

Nuevo concepto "Instant Wonder", de las tiendas Swarovski (París).


La casa de joyería decide estrenar “Instant Wonder”, en México. Su nuevo concepto de tienda ya está disponible, en la Ciudad de México (CDMX), en la sucursal Swarovski del centro comercial Antara, Polanco.

De acuerdo con el medio de comunicación Fashion Network, Swarovski confirma que su sucursal de la CDMX es la única tienda de América Latina que luce este nuevo concepto. “Instant Wonder” se estrenó, hace unos meses, en Milán, Italia.

Como su tienda que está ubicada en la ciudad italiana, la sucursal Swarovski de Antara, Polanco se destaca, porque está llena de las nuevas cajas octagonales, en los colores verde y rosa, que sirven como exhibidores de las piezas de joyería. Igualmente, tiene bustos metálicos. Un diseño fresco, pero que no deja de lado el estilo original de la casa austriaca.

“Quería la sensación de una tienda de dulces, Willy Wonka, algo mágico. Algo que no asustaría a la gente, pero que atraería a todas las edades. ¡Poniéndolo todo en vertical en las paredes para verlo todo! Figuras, relojes, bolígrafos y joyas”, dice Giovanna  Engelbert, la directora creativa global de la marca, a Fashion Network.

Swarovski espera que este año sea mejor que el anterior, pues, en 2020, tuvo que cerrar muchas tiendas y despedir a más de 6 000 empleados. Ahora, tiene una fuerte estrategia de reposicionamiento, a la que pertenece su nuevo concepto de tiendas “Instant Wonder”.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion